buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran cadáver emplayado

El personal de Bomberos se encargó de sustraer el cuerpo de un dren, a espaldas de las instalaciones del SAT

Encuentran cadáver emplayado

Flotando en las aguas de un dren del Valle del Yaqui, al suroeste de Ciudad Obregón, fue localizado este martes por la tarde el cadáver de un hombre.

El tétrico hallazgo fue reportado a la línea de emergencias 911, a las 16:30 horas, por lo que diversas corporaciones policiacas se movilizaron hasta la calle Kino, a espaldas de las instalaciones del SAT (Servicio de Administración Tributaria), a un costado de la colonia Las Brisas.

imagen-cuerpo

Los uniformados ubicaron un bulto dentro del afluente, el cual se ubica entre la calle Fresnillo y la calle Kino, a unos 200 metros al sur de la avenida 200, por lo que solicitaron la intervención de personal de Rescate Acuático de Bomberos, el cual se encargó de sustraerlo.

Al inspeccionarlo, se percataron de que se trataba de una persona, cuyo sexo y características no fueron establecidas debido a que estaba envuelta en papel para emplayar.

imagen-cuerpo

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo