buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a pareja ejecutada

Se presume que podrían ser el hombre y la mujer "levantados" el pasado lunes en la colonia Cajeme

Encuentran a pareja ejecutada

Envueltos en cobijas, con las extremidades atadas y varios impactos de bala, fueron hallados el viernes por la mañana un hombre y una mujer, en una desolada brecha al noreste de Ciudad Obregón.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron el macabro hallazgo a las 08:15 horas, al transitar por el margen derecho del dren Bordo Prieto, a la altura de la calle Pitahaya, cerca de Los Amaneceres.

La mujer estaba envuelta en un cobertor gris; y se informó que es de complexión delgada y tez morena clara. Vestía un short de mezclilla en color azul, blusa gris, calcetines del mismo color y tenis blancos.

En cuanto al hombre, de complexión robusta y tez morena, solamente se pudo apreciar que llevaba pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo.

Ambos tenían los pies y manos atados con cinta de color gris y cinchos de plástico; además, junto a sus cuerpos fueron localizados alrededor de siete casquillos de arma corta.

De manera extraoficial, trascendió que la mujer respondía en vida al nombre de Claudia Angélica F. G. de 27 años de edad; quien presuntamente fue privada de su libertad el pasado lunes en la colonia Cajeme, después de que se cometiera un homicidio.

En cuanto a la identidad del hombre, no ha sido revelada, pero no se descarta que se trate del de apodo “El Chavo”, quien fue “levantado” junto a Claudia.

El personal de la Fiscalía Estatal se hizo cargo de la recolección de indicios, así como del traslado de los cuerpos al área de Medicina Legal, donde les practicarían la autopsia y serían plenamente identificados.