buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a mujer estrangulada

El hallazgo se hizo en el fraccionamiento El Campanario

Encuentran a mujer estrangulada

Con un trozo de tela atado al cuello y otros evidentes signos de violencia, fue como el jueves por la tarde elementos de la Policía localizaron el cadáver de una mujer en una vivienda abandonada.

Lo anterior sucedió poco antes de las 16:00 horas, en un domicilio en estado de abandono, el cual está situado sobre la calle Santa Anita entre Santa Beatriz y Santa Elisa, en el fraccionamiento El Campanario.

Vecinos del sector fueron los que reportaron a la línea de emergencias que la fémina se encontraba en el patio trasero del inmueble.

Policías estatales fueron los primeros en arribar al lugar y constataron lo anterior, además, descartaron que la mujer contara con signos vitales.

Sobre sus características físicas, se dijo que es de tez morena y complexión robusta. Vestía una blusa de color negro y no traía pantalón o ropa interior.

En el cuello tenía atado un trozo de tela de color azul, además, se le apreció sangrado en sus partes íntimas.

Ante las circunstancias en las que la mujer fue encontrada, se estableció que fue estrangulada, probablemente el miércoles por la noche o durante la madrugada del jueves, ya que vecinos del sector manifestaron no haber escuchado ruidos extraños durante el transcurso del día en la vivienda.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal acudieron para realizar una exhaustiva búsqueda de evidencias, además trasladaron el cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia para determinar de manera científica las causas de muerte, además de establecer si la víctima fue agredida sexualmente.

Con este suceso, se elevó a 36 el número de muertes violentas registradas durante diciembre en el Municipio, de las cuales, cuatro corresponden a mujeres.