buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a mujer asesinada

La víctima estaba envuelta en hule negro y tenía un "narcomensaje"

Encuentran a mujer asesinada

Al filo de la medianoche del jueves se puso al descubierto el séptimo homicidio del mes de marzo, en esta ocasión, la Loma de Guamúchil fue el escenario del atroz crimen.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, en el carril que conduce de norte a sur de la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 2.4 del tramo Guaymas – Obregón, a la altura del mencionado asentamiento humano.

La víctima, fue localizada en la cinta asfáltica, cubierta en hule negro y con una cartulina que tenía escrito un mensaje amenazante, dirigido a una supuesta célula criminal.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la evidencia en el lugar, y tras minuciosa inspección, corroboraron que se trataba de una mujer de complexión delgada, pelo negro y tez morena clara, quien vestía una blusa azul.

Tanto el cadáver, como el supuesto “narcomensaje” y demás indicios encontrados en el lugar, fueron recolectados por los forenses y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, donde se realizarían los análisis correspondientes.