Encuentran a familia completa sin vida en su casa; podría tratarse de un multihomicidio y suicidio
De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de una mujer, dos niñas y un hombre estaban dentro del hogar en avanzada descomposición
Una tragedia cimbró a la sociedad de Nuevo León, ya que al interior de una vivienda una familia completa fue encontrada sin vida. Al parecer pudo tratarse de un multihomicidio y de un suicidio.
De acuerdo con las autoridades, el lamentable hallazgo se registró el sábado 22 de noviembre, en una casa de la calle Francisco Naranjo, entre Allende y Matamoros, en el Barrio Antiguo de Monterrey, donde la familia rentaba.
Noticia Relacionada
Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados por el casero, quien acudió a ver qué pasaba, ya que la peste era insoportable; al ver la grotesca escena la reportó a las autoridades.
Se informó que las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Morales Vázquez, de 27 años de edad y de oficio taquero, así como su esposa Sandra Michel, de 20 años; Emily Michel, de 4, y Sharon, de 2.
La alerta también se dio cuando, tres días antes de las muertes, el hombre dejó de contester su teléfono, por lo que sus familiares y amigos empezaron a preocuparse.
Consumado el hallazgo, las autoridades fueron alertadas y al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo Léon (FGJENL), para el levantamiento y traslado de los cadáveres, a fin de practicarse la necropsia de rigor.
Sin embargo, trascendió que pudo tratarse de un multihomicidio y un suicidio, ya que a la madre y sus hijas se les apreciaban heridas con arma blanca en el cuello; es decir, Juan Carlos pudo haber asesinado a su esposa y sus niñas, y luego quitarse la vida.
Antes de matarse, el hombre acomodó los cuerpos de sus hijas en sus camas, y después, presuntamente, se suicidó.
Finalmente, se informó que la pareja y las niñas tenían pocas semanas en Monterrey, en busca de una mejor vida; sin embargo, el hombre contaba con antecedentes de violencia familiar.