buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En San Luis Río Colorado caen presuntos homicidas

Los tipos, presuntamente, participaron en una agresión armada en diciembre del 2022, en la que un jovencito murió y dos personas salieron heridas

En San Luis Río Colorado caen presuntos homicidas

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) ejecutó órdenes de aprehensión en contra de Belton “N.” y Jonathan Antonio “N.”, quienes figuran como presuntos responsables de homicidio y tentativa de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la mañana del 3 de diciembre de 2022, cuando los hoy detenidos, presuntamente, llegaron a la colonia Villa Floresta, en San Luis Río Colorado, a bordo de una camioneta Dodge Ram, 2022, sin placas, y descendieron para disparar sus armas en contra de unos vehículos estacionados.

Posteriormente, llegó otra unidad similar, con placas de California, cuyos ocupantes dispararon en contra de Belton y Jonathan Antonio, por lo que estos huyeron.

Sin embargo, un menor de edad que se encontraba dentro de uno de los autos tiroteados perdió la vida, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.

Cuando pretendían escapar, los tipos fueron detenidos por la Policía Municipal, cuyos agentes les encontraron diversas armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército mexicano.

Pero fue el 16 de enero de este año cuando se comprobó, mediante estudios de balística, que las armas que portaban los detenidos habían ocasionado la muerte del joven y habían lesionado a las otras dos personas, por lo que el Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, homicidio calificado en grado de tentativa y asociación delictuosa.