En Hermosillo, ponen tras las rejas a uno por espiar a su compañera de trabajo en el baño
El imputado habría instalado cámaras de video ocultas, además frecuentaba el baño de mujeres sin motivo aparente
Mario Francisco "N", de 37 años, fue capturado en Hermosillo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) por su probable responsabilidad en el delito de violación a la intimidad sexual agravada en perjuicio de una mujer de 30 años.
El caso se deriva de los hechos registrados el 15 de agosto de este año en las oficinas centrales de una cadena comercial en Hermosillo, donde la víctima y el imputado laboraban.
Noticia Relacionada
La mujer descubrió una cámara oculta instalada en el baño de mujeres, así como conductas inusuales del imputado, quien frecuentaba dicho baño sin justificación alguna.
En seguimiento a la denuncia presentada, se integró la carpeta de investigación con perspectiva de género que derivó en una orden de aprehensión emitida el pasado 22 de noviembre, cumplimentando el mandamiento judicial el día 2 de diciembre en la colonia Olivares, en Hermosillo.
Mario Francisco "N", tras su captura, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), para quedar a disposición del juez quien habrá de resolver su situación jurídica en las audiencias correspondientes.