Se trata del tercer ataque consecutivo durante esta semana en la misma colonia; hay tres víctimas colaterales
Por: Roke Arballo
Por tercer día consecutivo, la tarde de este jueves se registró una balacera en la colonia Sochiloa, donde un hombre perdió la vida.
El violento episodio ocurrió poco antes de las 16:00 horas, en calle California entre Hermanos Talamantes y Luis G. Monzón, a escasos metros de donde el pasado martes y el miércoles se registraron balaceras que dejaron dos muertos y dos heridos.
Quien se convirtió en la víctima número 19 del mes de febrero, es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, delgado y de tez morena, quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul claro, cinto café, gorra negra y zapatos negros.
El sujeto quedó tendido en la acera poniente de la california, junto a una mochila de color negro con gris.
De acuerdo con testigos, el sujeto era perseguido por sujetos armados desde la esquina de la Hermanos Talamantes y California.
HAY VÍCTIMAS COLATERALES
De manera colateral, una mujer embarazada y su pequeña hija resultaron heridas, pues al escuchar el estruendo de las armas, la fémina perdió el control del auto que conducía y se impactó con otros vehículos estacionados.

Del mismo modo, un señor de 68 años de edad que tripulaba una bicicleta, se lesionó debido a que fue alcanzado por una bala perdida.
A bordo de una ambulancia, la mujer y su hija fueron llevadas a un hospital, mientras que el sexagenario; de nombre Luis Carlos C., fue trasladado a bordo de una patrulla. En cuanto al estado de salud de las tres personas, se reporta estable.

RESGUARDAN A ESTUDIANTES DE LA TÉCNICA 2
Al ubicarse a escasos metros del sitio donde se registró la balacera, personal de la Escuela Secundaria Técnica 2 se vio obligado a activar los protocolos de seguridad y resguardar a los estudiantes en los salones de clases hasta que la situación estuvo bajo control.