En Cajeme la Guardia Nacional encuentra cadáver en recorrido de vigilancia
El cuerpo de un hombre fue encontrado atado de manos por detrás de la espalda y con los ojos vendados con un trozo de tela
Un tétrico hallazgo fue el que hicieron elementos de la Guardia Nacional, al encontrarse con el cadáver de un hombre mientras hacían recorridos de vigilancia sobre la calle 10, al oriente de Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 22:00 horas, entre calles 100 y No Reelección, al norte de los fraccionamientos Las Haciendas y El Campanario.
Por protocolo, se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el individuo carecía de signos vitales, a causa de un certero balazo que presentó en la cabeza, lesión popularmente conocida como el “tiro de gracia”.
LAS SEÑAS DE LA VÍCTIMA
Sobre sus características físicas se informó que es de complexión regular y tez morena clara, además, vestía playera guinda y short beige. Sus manos estaban atadas hacia la espalda, además, tenía los ojos vendados con un trozo de tela.
El cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía, donde médicos forenses le practicarían la autopsia, y quedaría a la espera de que se establezcan sus generales.