buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Embisten a repartidor en la Bellavista

El presunto responsable huyó del lugar de los hechos

Embisten a repartidor en la Bellavista

Con heridas en distintas partes del cuerpo resultó un repartidor de comida, luego de que un automóvil le cortara el paso y lo embistiera.

El percance se suscitó a las 11:40 horas en la calle Amberes y Berna de la colonia Bellavista, ubicada al noroeste de Ciudad Obregón.

El herido se identificó como Eduardo, de aproximadamente 50 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Italika de color blanco por la calle Amberes hacia el sur, y al llegar al cruce con la Berna fue embestido por un sedán rojo que se desplazaba hacia el poniente; y de acuerdo con testigos, no realizó el alto reglamentario.

Luego de la colisión, el automóvil huyó del lugar de los hechos, mientras que residentes del sector reportaron los hechos a la línea de emergencias, movilizando a personal de Cruz Roja y de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que, personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 1 comentó que no es la primera ocasión en la que ocurren accidentes en el referido cruce, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que colocaran señalamientos.