Elementos de la AMIC se enfrentan al norte de Ciudad Obregón con presuntos delincuentes
De momento las autoridades no han girado un boletín al respecto sobre el suceso que generó incertidumbre entre los habitantes de Villa Bonita
Fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos de la colonia Villa Bonita y de los alrededores. El suceso generó una intensa movilización policiaca en la que participaron elementos de los tres órdenes de gobierno.
De manera extraoficial se habló de dos presuntos detenidos tras un enfrentamiento entre uniformados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y supuestos gatilleros.
Noticia Relacionada
El hecho se registró alrededor de las 17:45 horas en la calle Paseo de Los Granados entre Paseo del Sauzal y Paseo del Atardecer en mencionado asentamiento humano que se localiza al norte de Ciudad Obregón.
Trascendió en el lugar de los hechos que oficiales y delincuentes se dispararon entre sí, lo que derivó en una persecución que concluyó en la carretera México 15 a la salida norte de la ciudad en donde fueron detenidos los dos presuntos implicados en el ataque hacia los oficiales.
El lugar donde se originó la reyerta quedó custodiado por las autoridades que tras tener el reporte que les llegó vía radio frecuencia por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i), acudieron al sitio en apoyo a los elementos de la AMIC que fueron atacados con armas de fuego.
En la zona se desplegó un fuerte operativo en el que se involucraron uniformados de diversas corporaciones que dio como resultado la captura de dos presuntos delincuentes.
De momento las autoridades no han girado un boletín al respecto sobre el suceso que generó zozobra e incertidumbre entre los habitantes de Villa Bonita.