buscar noticiasbuscar noticias

Elementos AMIC recuperan dos vehículos

PUBLICIDAD

A 300 metros del puen­te del Río Bambuto loca­lizaron el lunes por la no­che un pick up Chevrolet Silverado blanca, cuatro puertas, modelo 2018.

PUBLICIDAD

Al día siguiente, a las 15:27 horas, se recuperó otra camioneta Dodge Ram, modelo 2008, color blanco, cuatro puertas, en la calle Eucalipto, en la co­lonia La Estación.

Las unidades automo­trices fueron reportadas como robadas por José “N.”, de 45 años, y por Carlos Alberto “N.”, de 19, ambos con residencia en Tucson, Arizona.

Señalaron que el pasa­do lunes fueron sorpren­didos en Ímuris por perso­nas que portaban armas de fuego, quienes los des­pojaron de las llaves de los vehículos y huyeron.

Después de que los sujetos se alejaron con las pick up, reportaron de inmediato los hechos, porm lo que personal de la AMIC acudió a realizar las entrevistas de campo y posterior búsqueda de los vehículos.

Las unidades automo­trices fueron localizadas en estado de abandono, por lo que fueron asegura­das para proceder a buscar indicios y dar así con los probables responsables.


PUBLICIDAD