buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"El Papas" cae en manos de la ley

Fue detenido por municipales cuando salía de una tienda de autoservicio del fraccionamiento Las Flores; la cual acaba de asaltar

El Papas cae en manos de la ley

Un vehículo sospechoso atrajo a policías municipales hasta el estacionamiento de un comercio, donde lograron la detención de un flagrante delincuente que recién se había apoderado del dinero de las ventas de dicho establecimiento.

Lo anterior ocurrió a las 21:30 horas del domingo, en una tienda de autoservicio de las calles Michoacán y Flavio Bórquez, en el fraccionamiento Las Flores.

Policías municipales se trasladaron hasta ese sitio al ver estacionado un sedán Dodge Neon de color rojo y sin placas de circulación; pues un auto con características similares había sido señalado como el que utilizaban los presuntos responsables de varios robos a comercio.

Mientras revisaban el automóvil, los agentes se percataron de que al interior de la tienda un hombre amenazaba a la cajera con una pistola; por lo que procedieron a interceptarlo al salir por la puerta principal.

Al percatarse de la presencia policiaca el tipo intentó sacar algo de entre sus ropas, por lo que fue inmovilizado por los agentes, quienes lo sometieron a minuciosa inspección, logrando encontrarle una réplica de arma de fuego.

Por tal motivo, el hombre identificado como Daniel V. C., alias “El Papas” de 42 años de edad, fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía; pues además de ser sorprendido en flagrancia delictiva por los oficiales, también fue señalado por la encargada de la tienda.

En cuanto al vehículo Neon, en el que se movilizaba, le fue asegurado al igual que la réplica de pistola.

Cabe mencionar que el “Papas” aparece como presunto responsable de varios atracos a tiendas de autoservicio, farmacias y otros establecimientos comerciales, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.