buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto asaltante

El imputado podría ser responsable del robo con violencia contra varios repartidores de lácteos, refrescos y otros productos

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto asaltante

Agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a un supuesto delincuente.

La detención sucedió durante la tarde del martes, y el presunto fue identificado como José Luis "N.", quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral en las personas en establecimiento comercial abierto al público.

De igual modo, se investiga su probable participación en los asaltos en contra de repartidores de lácteos, refrescos y otros productos, registrados durante los últimos días al sur de Ciudad Obregón.

José Luis fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trámites correspondientes y posteriormente lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, donde permanecerá de manera preventiva, hasta que se determine su situación legal.