buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan al “Tata”

La ola de ejecuciones vuelve a hacer presencia en el Municipio de Cajeme, debido a que ya tenía alrededor de 5 días sin presentarse asesinatos.

Por: Salvador Flores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: Salvador Flores

La víctima número 8 se registró en la colonia Las Cortinas en Ciudad Obregón, el llamado a las autoridades fue alrededor de las 15:30 horas, donde se reportaban varias detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en medio de la calle con lesiones en su cuerpo.

Al llegar oficiales a la calle José María Iglesias y calle Coahuila solicitaron la presencia de una unidad de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El hombre asesinado se identificó como Francisco C., de 57 años de edad, alias “El Tata”, quien se presume era de oficio plomero en el sector; cabe señalar que se dijo de manera extraoficial que “El Tata” fue ejecutado por haber sacado dinero de una maquinita tragamonedas de manera ilegal.

De los presuntos agresores se desconoce su paradero, sin embargo al lugar acudieron varias unidades de las distintas corporaciones en busca de los asesinos, pero no fueron localizados. De igual manera acudieron agentes de servicios periciales para hacer el levantamiento de evidencia y ordenar el tras- lado del cuerpo de Francisco a las instalaciones del Semefo


PUBLICIDAD