buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan al “Panchillo” en la Municipio

Se trata de la víctima número 25 del mes de noviembre en Cajeme

Ejecutan al “Panchillo” en la Municipio

De varios balazos en la cabeza fue privado de la vida un hombre de 50 años de edad, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Municipio Libre.

Lo anterior sucedió a las 16:25 horas en la calle Nohemí Montero Morales y Enrique Pestalozzi, en el citado asentamiento humano que se ubica al sur de Ciudad Obregón.

Los primeros reportes indicaban que un hombre había sido atacado a balazos, por lo que se movilizaron agentes policiacos y personal de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había dejado de existir a causa de las heridas que las balas le ocasionaron en el cráneo.

Vecinos del sector y familiares identificaron al occiso como Francisco A., alias “El Panchillo”, de 50 años de edad.

Su cadáver quedó tendido por fuera de una pequeña tienda de abarrotes, luego de que desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones.

En apego a los protocolos, la escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hacía cargo de la recolección de indicios.

Por último, el cuerpo fue depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a la morgue, para la autopsia de ley.