buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a uno en Villa Bonita

El afectado quedó tendido en el traspatio de una casa, al lado de una carrucha con cemento

Ejecutan a uno en Villa Bonita

La tarde de este viernes, un hombre fue ejecutado a tiros mientras realizaba trabajos de albañilería en el traspatio de una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

El homicidio ocurrió a las 16:15 horas, en la casa marcada con el número 408 de la calle Rinconada del Murillo, entre las calles Paseo de la Lluvia y Paseo de los Cerezos.

Inicialmente se había reportado una persona lesionada, por lo que acudió el personal de Cruz Roja una vez que el área fue asegurada por la Policía.

Sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, pues las heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego le arrebataron la existencia.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara; vestía pants azul marino, suéter gris y tenis de color blanco.

Su cadáver quedó en el patio trasero del domicilio, al lado de una carrucha llena de cemento y algunos bloques.

Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) de Sonora, mientras que las distintas corporaciones policiacas intentaron ubicar a los responsables, pero no tuvieron resultados positivos.