buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a uno en la Misión del Sol; 2 niños resultan heridos

Los menores fueron llevados a un hospital; el occiso quedó en el asiento del chofer de un automóvil

Ejecutan a uno en la Misión del Sol; 2 niños resultan heridos

Tremenda balacera se registró en el fraccionamiento Misión del Sol, en Ciudad Obregón, donde el saldo fue de un muerto y varios lesionados, entre ellos 2 menores de edad: uno de 12 años de edad y el otro, de 4.

De acuerdo con datos extraoficiales, el fallecido fue identificado como Rigoberto C. H., alias "El Rigo" de aproximadamente 31 años; los infantes acompañaban al occiso.

El atentado se registró pasadas las 18:30 horas, en la calle Compañía de Jesús, entre Misión de Japón y Misión de Trebancore, del referido asentamiento armado.

En cuanto oficiales de la Policías tuvieron conocimiento de la balacera, se dirigieron al lugar y encontraron un vehículo Honda, negro, con varios balazos, y en el lado del chofer estaba un hombre inconsciente.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar al sujeto, determinaron que había muerto.

También dentro del carro localizaron a 2 menores de edad heridos por esquirlas, quienes fueron trasladados a un hospital, donde los reportan fuera de peligro.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron en el lugar, para las diligencias de rigor.

imagen-cuerpo