buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a una pareja en la colonia Valle Dorado en Ciudad Obregón

Se trata de las víctimas 13 y 14 que ha dejado la violencia durante el mes de abril

Ejecutan a una pareja en la colonia Valle Dorado en Ciudad Obregón

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante la noche de este miércoles, en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón.

El doble homicidio sucedió a las 20:30 horas, e inicialmente las autoridades acudieron a la calle Jalisco y Valle del Trébol, e inmediatamente solicitaron una ambulancia, pues se encontraron a un joven malherido, tirado al lado de una motocicleta.

Asimismo, en la calle Paseo Miravalle y Valle del Girasol encontraron a una mujer que también tenía impactos de bala.

Ambos fueron revisados por personal paramédico, pero ninguno de los contaba con signos vitales; de este modo se convirtieron en los ejecutados 13 y 14 del mes de abril.

Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) y agentes ministeriales, quienes, además de la exhaustiva búsqueda de indicios, se encargaron de recabar información, para establecer si las dos personas estaban juntas al momento de la ataque armado, o si fueron agredidas en distintos sitios.

Por su parte, elementos policiacos resguardaban la zona y desplegaban operativos, mismos que tuvieron nulos resultados, pues los responsables del doble crimen lograron escapar.