buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a tres personas en Ciudad Obregón

Las víctimas estaban afuera de un domicilio, cuando se dio la balacera que les quitó la vida

Ejecutan a tres personas en Ciudad Obregón

El rubro de homicidios suma tres víctimas más en Cajeme, pues las balas salen a escena de nueva cuenta y son protagonistas de una película que se repite de manera constante en el municipio en relación con las agresiones armadas.

En esta ocasión, los hechos se presentaron los primeros minutos del domingo en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón.

En dicho asentamiento humano, registrado por la calle Francia y Versalles, se encontraban tres hombres conviviendo, cuando al lugar arribaron sujetos armados a bordo de un automóvil, los cuales se colocaron a un costado de los afectados para después dispararles en repetidas ocasiones y posteriormente darse a la fuga.

Tras el atentado, se activó código rojo y se alertó por radio a las corporaciones policiacas; a los minutos, el sitio fue resguardo por elementos de los tres niveles de gobierno.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, examinaron a los perjudicados y establecieron que estos ya no presentaban signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de recoger las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar del crimen.

De momento no se ha revelado la identidad de los finados, los cuales fueron depositados en la unidad de Servicios Médico Forense (Semefo) y llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía, en donde se procederá con los protocolos que marca la ley; además, se abrirá una carpeta de investigación.

Las tres personas ejecutadas representan las victimas 11,12 y 13, respectivamente, del mes de mayo en lo que respecta al municipio Cajeme.

imagen-cuerpo