buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a hombre en cruce fronterizo de Sonora

La víctima esperaba en la fila a bordo de su camioneta para viajar a Estados Unidos

Ejecutan a hombre en cruce fronterizo de Sonora

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre fue ejecutado a balazos en hechos ocurridos en el cruce fronterizo de San Luis Río Colorado y Estados Unidos.

La víctima estaba esperando su turno para cruzar a territorio norteamericano a bordo de una camioneta pick up de la marca Ford, línea F150 de color blanco, sobre la avenida internacional Capitán Carlos G. Calles, entre las calles 2 y 3 del referido municipio sonorense.

Hasta ese lugar se le emparejó otra camioneta tipo pick up de color negro y sus ocupantes comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones de manera directa para después retirarse del lugar.

El hombre quedó sin vida al interior de la camioneta que tripulaba, mientras que personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades, activando el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes se encargaron de la recolección de evidencias balísticas y levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal donde se le practicaría la necropsia de ley.

De momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida a causa de los múltiples impactos de bala y de los presuntos responsables no se tiene información.