buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a empleado de gasolinera

Los hechos ocurrieron cerca del fraccionamiento Villa Bonita; los sicarios llegaron en moto

Ejecutan a empleado de gasolinera

Mientras se encontraba trabajando en una gasolinera del norte de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a tiros por desconocidos.

El violento episodio sucedió a las 16:20 horas de este jueves en el referido establecimiento situado en la calle California, entre Amistad y Bordo del Canal Bajo, cerca del fraccionamiento Villa Bonita.

Testigos mencionaron que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó en contra de un trabajador de nombre Aarón, de 35 años de edad; posteriormente, los delincuentes huyeron a toda velocidad.

Luego de que se activara el código rojo, elementos de la Policía Municipal de Cajeme acudieron para asegurar el área, mientras que personal de Cruz Roja notificó el deceso del hombre.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de las pesquisas en el lugar y hallaron varios casquillos de arma corta esparcidos en el suelo.

Por último, el cadáver de la tercer persona asesinada durante el mes de septiembre fue trasladado al anfiteatro para la autopsia.