buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a dos personas

El atentado se registró al sur de Ciudad Obregón

Ejecutan a dos personas

Dos hombres tendidos en el suelo sin signos vitales es el saldo que dejó una agresión armada que se registró alrededor de las 9:15 de la mañana de este sábado.

El atentado se gestó sobre la calle Begonias y Manuel Clouthuier en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo a testigos oculares las víctimas se encontraban por fue de un domicilio en dicho sector, cuando al sitio arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo, uno de ellos baja de la unidad, en primera instancia dispara y asesina a uno, mientras que la otra persona al ver la situación corrió e intentó huir e internarse en un predio, pero no logró su cometido al ser alcanzado y ejecutado.

Al lugar se desplazaron elementos policiacos de diversas corporaciones. El sitio donde se presentó la agresión quedó bajo resguardo de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, quienes no pudieron hacer nada por los afectados, pues ya no presentaban signos vitales.

Peritos de la Fiscalía recogieron los indicios balísticos y evidencias que quedaron en la escena del crimen para integrar una carpeta de investigación.

De momento se desconoce la identidad de los occisos, los cuales se convierten en el asesinato número 42 y 43 respectivamente del mes de marzo en el municipio de Cajeme.