buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a dos más en Cajeme y suman 51 en octubre

Salvador Flores

En 21 horas han sido ejecutadas cuatro personas en el Municipio de Cajeme.

Ejecutan a dos más en Cajeme y suman 51 en octubre

Tan sólo este sábado se registraron dos hechos violentos más; el primer llamado fue para la colonia Villas del Rey, y de manera simultánea se activó el código rojo para Estación Corral.

De al menos tres impactos de arma de fuego un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su vehículo, la víctima al perder el control se estrelló contra un poste de la CFE.

El lamentable hecho fue sobre la calle Reyes de Aragón y De La Cima al poniente de la ciudad.

La persona que fue atacada fue identificada como Héctor Octavio M.G., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio a pocas cuadras de donde fue asesinado.

En horas de la madrugada, vecinos de Estación Corral reportaron detonaciones de arma de fuego; al llegar elementos policiacos realizaron una búsqueda en el sector, pero no tuvieron resultados.

Sin embargo, fue hasta las 9:00 horas cuando vecinos acudieron a un domicilio sobre la calle principal del poblado y se dieron cuenta del cuerpo de un hombre con varios balazos.

Al acudir los guardianes del orden, la persona, identificada como Marco Antonio, de 50 años, ya no contaba con signos vitales.

A los dos hechos violentos acudieron agentes de Servicios Periciales. En el primero levantaron casquillos para arma corta, calibre .40 milímetros y en el segundo, de arma larga de las llamadas "cuerno de chivo".

Con los dos recientes homicidios suman 51 personas asesinadas, de los cuales nueve son osamentas encontradas en distintos panteones clandestinos.