Ejecutan a dos en Caborca
Noticia Relacionada
El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando dos personas se desplazaban a bordo de un pick up de la marca Ford Raptor, de modelo reciente y color naranja.
Circulaban por calles del Centro de la ciudad, cuando de pronto, cerca de la estación de servicio Los Tucanes, ubicada por la calle 5, sujetos abordo de al menos dos vehículos les atacaron a balazos para después huir.
En el interior de la Ford quedaron los cuerpos sin vida de los ocupantes, cuyas identidades se mantienen bajo reserva hasta ser confirmadas oficialmente.
Autoridades locales y estatales, así como personal del Servicio Médico Forense acudieron a levantar evidencias para posteriormente ordenar el levantamiento de los cadáveres.