buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos muertos y seis heridos, han dejado tres accidentes en el Valle

Durante el primer fin de semana del 2021, dos personas han muerto en accidentes de tránsito y seis han resultado heridos en el Valle del Yaqui.

Dos muertos y seis heridos, han dejado tres accidentes en el Valle

El primer accidente fue el día primero de enero, en un camino de terracería sobre las calles 600 entre Meridiano y 1 en el Municipio de Cajeme. El suceso se originó por un deslave del camino, lo que ocasionó un socavón y que el carro quedara atrapado en el interior.

En el accidente resultó con heridas Andrés, de 65 años de edad. El cual perdió la vida el pasado domingo en el Hospital General de Ciudad Obregón.

Noticia Relacionada

RESULTAN MENORES CON FRACTURAS

Dos jovencitos y cuatro personas más resultaron con serias lesiones en distintas partes del cuerpo, al participar en un aparatoso choque; el accidente se registró sobre las calles 1400 y Fresno, al oriente de Quetchehueca.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, mismos que se encargaron de trasladar a los lesionados  a distintos hospitales de Ciudad Obregón.

Los vehículos participantes es una Jeep Cherokee, color  blanca, modelo reciente, mientras que la segunda unidad participante es una camioneta de color negro.

Elementos de la Policía Municipal, fueron los encargados de hacer las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

LO ATROPELLA UN POLICÍA

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió al ser embestido por un vehículo sobre la calle Norman E. Borlaug y 900, cerca de la entrada de Pueblo Yaqui.

Al quedar lesionado fue auxiliado por una unidad de la Cruz Roja, sin embargo las heridas fueron superiores y le causaron la muerte en el lugar del accidente.

De manera extraoficial se mencionó que el conductor responsable se trata de un agente de la Policía Municipal de nombre Alán, el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agentes de Servicios Periciales, acudieron para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.