buscar noticiasbuscar noticias

Dos líneas de investigación en asesinato de comandante

PUBLICIDAD

“Este caso, evidentemente, requiere de la coordinación, re­quiere de otras instancias de Go­bierno, que los tres niveles de Go­bierno trabajemos, porque no es posible que a un policía se atente contra su vida y no tengamos una solución y una aprehensión de los presuntos responsables.

PUBLICIDAD

“Los actos y las actuaciones de César Alejandro no nos dan nin­gún motivo del por qué suponer una mala actuación, porque era un elemento muy, muy dedicado; su actuación por sus propios mé­ritos, él era responsable de una zona, dada su capacidad y sus 16 años de servicio”, resaltó.

Detalló que el comandante García Medina tenía algunos meses al frente de la Central 4, en Poblado Miguel Alemán, y estaba realizando muy bien su trabajo, ya que era apreciado por autoridades, pobladores y jorna­leros de la zona rural Poniente de la ciudad.

ANTECEDENTE

Fue alrededor de las 12:30 ho­ras del martes, cuando al transi­tar a bordo de un vehículo sedán, acompañado de sus dos hijos, de 15 y 16 años de edad, el oficial de Policía fue atacado por varios hombres que portaban armas de fuego, perdiendo la vida en el lugar.


PUBLICIDAD