buscar noticiasbuscar noticias

Dos hombres pierden la vida en agresiones en Guaymas y Empalme

Durante la medianoche y las primeras horas de este día dos sujetos fueron acribillados a balazos en hechos distintos, el primero registrado en Empalme en la colonia Infonavit Guadalupe, de la zona conocida como Caracol, donde un hombre de 58 años de edad identificado como José Alejandro perdió la vida tras la agresión armada.

Mientras que alrededor de la 1:30 horas de este día en el municipio de Guaymas se registró otro hecho violento donde resultara lesionado Luis "N". de 19 años de edad, quien fue agredido en un domicilio de del sector Yucatán cuando escuchaba música y en ese momento arribó un comando armado quien abrió fuego contra su humanidad hiréndolo de gravedad.

PUBLICIDAD

El joven fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad, donde al no superar la gravedad de las lesiones perdió la vida mientras era atendido.

PUBLICIDAD

Cuando los doctores intentaban salvarle la vida se percataron que el sujeto portaba un arma de fuego fajada en su pantalón, la cual fue asegurada por elementos de la Policía.


PUBLICIDAD