buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos balaceras dejan a un muerto y 4 detenidos

Uno de los atentados era un "levantón"; policías entraron en acción y lograron rescatar al plagiado

Dos balaceras dejan a un muerto y 4 detenidos

El segundo acto de violencia se registró ese mismo día, a las 21:05 horas en el fraccionamiento Puerta Real al noroeste de la capital sonorense.

Hermosillodejaron como saldo una persona asesinada, un intento de secuestro y cuatro detenidos.

El primer hecho violento sucedió en la colonia Rinconada de la Cruz, ubicada al este de la ciudad, donde un hombre de alrededor 36 años de edad perdió la vida tras ser acribillado a balazos.

El enfrentamiento se registrado a la tarde de este 10 de octubre, por las calles Juan Gaytán y Moctezuma, donde el reporte fue dado a conocer a través de la línea de emergencia del 911.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de la capital sonorense arribaron al lugar, donde encontraron el cadáver de un hombre a bordo de un vehículo de color gris; asimismo, agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al sitio para llevar a cabo labores de medicina forense, levantamiento y traslado del cuerpo.

POLICÍA HERMOSILLENSE EVITA SECUESTRO

El segundo acto de violencia se registró ese mismo día, a las 21:05 horas en el fraccionamiento Puerta Real al noroeste de la capital sonorense.

Según el reporte policiaco, cuatro individuos con armas de fuego intentaron entrar a uno de los domicilios de la zona para privar de su libertad al propietario.

De inmediato, oficiales se trasladaron al sitio donde fueron recibidos a balazos por los presuntos secuestradores, quienes iban a bordo de una camioneta azul obscuro, Dodge Caravan y con placas de afiliación.

Tras este enfrentamiento, los municipales evitaron el plagio y capturaron a los cuatro hombres armados; se identificaron como: Héctor Manuel "N", Alexis "N", Jaciel Ernesto "N" e Indalecio "N", de 30, 26, 24 y 36 años de edad, respectivamente.

Los sujetos quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, junto con las tres pistolas aseguradas.