buscar noticiasbuscar noticias

Don Benito y “El Chino” lo perdieron todo en un incendio

Piden a las personas de su ayuda, para levantar nuevamente sus casas y con algunos artículos como ropa y de uso personal, pues las llamas arrasaron con lo único que tenían

Bastó una pequeña chispa y una fuerte corriente de viento para que dos casas quedaran reducidas a cenizas. Sus moradores lo perdieron todo y ahora piden el apoyo a la ciudadanía para salir adelante.

El siniestro ocurrió a las 21:00 horas del viernes, en la calle Rosendo Montiel y Aquiles Serdán, de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón.

Don Benito y “El Chino” lo perdieron todo en un incendio
PUBLICIDAD

El siniestro ocurrió a las 21:00 horas del viernes, en la calle Rosendo Montiel y Aquiles Serdán, de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón.

PUBLICIDAD

Ángel Alberto Osornio Félix, mejor conocido como “El Chino”, comentó que el percance inició en su vivienda.

“Yo estaba trabajando en una taquería, aquí, en la esquina, cuando hizo corto circuito en mi casa y rápido empezó a quemarse”, expresó el hombre de 45 años.

El cuarto de lámina y madera en el que vivía, fue consumido rápidamente por el fuego; las autoridades dijeron que el incendio comenzó gracias a un corto circuito, el cual fue originado por el viento.

imagen-cuerpo

Lamentablemente, las brazas que emanaban de la casa de Ángel Alberto llegaron hasta la contigua, donde se encontraba don Benito Tineo Encinas, de 84 años de edad.

“Estaba adentro de mi casa con la señora que me cuida y en cuanto nos dimos cuenta que empezó a quemarse nos salimos, pero no pudimos salvar nada”, comentó el señor, a quien sólo le quedó un pequeño cuarto de material, mismo que fue severamente afectado por las llamas.

Tanto para “El Chino”, como para don Benito las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que todas sus pertenencias fueron consumidas por el fuego.

Ante la situación, pidieron a la ciudadanía el apoyo con madera y láminas, para edificar nuevamente sus viviendas. De igual modo, necesitan ropa, comida y artículos de primera necesidad.

Quien desee ayudarlos puede acudir al domicilio anteriormente mencionado; en la colonia Cajeme.


PUBLICIDAD