buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble ejecución en Villa Bonita

Los hechos ocurrieron frente al Parque de las Cachoras

Doble ejecución en Villa Bonita

Vecinos de Villa Bonita despertaron este miércoles al escuchar el estruendo de las armas de fuego, ya que dos hombres fueron asesinados al interior de una vivienda.

El violento episodio ocurrió a las 07:15 horas en la calle Paseo de los Duraznos y Paseo de los Nogales, frente al Parque de las Cachoras.

Inicialmente, vecinos del sector reportaron al 911 que habían disparado contra la fachada de un domicilio; pero al observar por una de las ventanas, se percataron de que había dos hombres tendidos en el suelo.

El sitio fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, y se solicitó apoyo de Cruz Roja; sin embargo, los dos hombres fueron declarados sin vida.

Aunque sus identidades no fueron reveladas, se dio a conocer que uno de ellos es delgado, de tez morena clara y vestía playera verde con mangas negras.

El otro sujeto, también es delgado, de tez morena y no traía camiseta. Vestía pantalón de mezclilla negro, cinto rojo y tenis negros con la suela blanca.

Ambos tenían heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la evidencia en la escena del doble crimen y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.

De este modo, se elevó a 27 el número de asesinatos cometidos en Cajeme durante el mes de septiembre.

Cabe mencionar que el pasado 2 de agosto, una pareja de adultos mayores identificados como “Doña Mary” y “El Beto Gordo” fueron asesinados en la misma vivienda.