Doble ejecución en la Beltrones
En plena vía pública fueron atacados a balazos dos hombres la tarde de este sábado
Cubiertos con la funesta sábana azul que es usada por las autoridades para tapar a una persona sin vida, quedaron tendidos en el suelo dos jóvenes que fueron asesinados a balazos.
El doble crimen se presentó alrededor de las 16:40 horas del sábado en la calle Rododendro entre Carde Negro y Camelia Blanca, en la colonia Beltrones, al oriente de Ciudad Obregón.
Noticia Relacionada
Las detonaciones que se escucharon alarmaron a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. Al llegar el reporte se activó Código Rojo y se alertó por radio a las corporaciones policiacas.
Al lugar arribaron oficiales de los tres órdenes de Gobierno y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado; al llegar, los socorristas examinaron a los afectados y establecieron que no presentaban signos vitales.
El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades y el área fue delimitada con cinta amarilla.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se dedicó a recoger datos para proceder con las indagatorias correspondientes.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se enfocaron en marcar con conitos amarillos los indicios balísticos y evidencias que localizaron en la escena donde se perpetro el doble asesinato.
Los cuerpos fueron llevados a medicina legal de la Fiscalía, en donde se les realizará la autopsia que marca la ley, y además se abrirá una carpeta de investigación.
De momento la identidad de los finados no ha sido revelada, en el lugar del atentado trascendió que uno de ellos llevaba por nombre Jonathan y la otra persona era conocido con el alías del “Tacuache”.