buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble ejecución en Guaymas

Las víctimas iban en un auto cuando desconocidos los “rafaguearon”; el estruendo de las armas atemorizó a alumnos de una escuela cercana

Doble ejecución en Guaymas

La tarde del martes se activó el código rojo en Guaymas, al reportarse una agresión armada en el sector Miramar, la cual, terminó con la vida de dos hombres.

El violento episodio ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en el bulevar Luis Encinas; y se dio a conocer que las víctimas viajaban en un sedán Nissan March de color blanco, cuando desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio en cuestión, así como personal de Cruz Roja, quien determinó que los dos hombres habían fallecido a causa de las heridas que les ocasionaron las balas.

imagen-cuerpo

En cuanto a las investigaciones, quedaron a cargo de la Fiscalía Estatal, cuyos peritos recolectaron numerosos indicios balísticos, aseguraron el auto “rafagueado” y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados al anfiteatro.

Cabe señalar que, el estruendo de las armas de fuego resonó en distintos puntos del Puerto, incluso, en redes sociales se difundieron videos en los que clientes de supermercados o personal de planteles educativos se resguardan al escuchar los disparos.

Ante la situación, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado emitió un comunicado especificando que el ataque fue directo; y nunca estuvo en riesgo la integridad de terceras personas.

imagen-cuerpo

De igual modo, la dependencia dio a conocer que, dentro del auto en el que viajaban los fallecidos, personal de Servicios Periciales recolectó un rifle de asalto y una pistola, así como una bolsa con droga.

Aunque las identidades de las víctimas no fueron reveladas, autoridades dijeron que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo y robo con violencia.