buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Disparan en contra de policías de Cajeme en activo

Los guardianes del orden estaban entre las colonias Montecarlo y Urbi Villas del Rey, cuando "motosicarios" los balearon

Disparan en contra de policías de Cajeme en activo

Dos oficiales en activo, pertenecientes a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM) fueron agredidos a balazos.

El atentado se registró alrededor de las 17:40 horas de este sábado en la parte poniente de Ciudad Obregón.

Los uniformados fueron trasladados a bordo de una patrulla a recibir atención médica al Hospital General (HGO).

De manera extraoficial se conoció que los afectados son los agentes Juan Carlos "N"y Elián "N", quienes presentaron impactos en las piernas.

De acuerdo con testigos, los uniformados se encontraban en la calle Jesús García, esquina con Normandía, en los límites de la colonia Montecarlo y Urbi Villas del Rey, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y dispararon en contra de los servidores públicos; después darse a la fuga.

Los uniformados pidieron apoyo por radio, lo que provocó una intenta movilización de diversas corporaciones policiacas, elementos de la guardia nacional, soldados y marinos, quienes peinaron la zona en busca de los agresores sin tener resultados positivos.

El sitio donde se registró la agresión fue acordonado con cinta amarilla y en él las autoridades se abocaron en recabar datos para proceder con las pesquisas correspondientes.