buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Disparan contra camioneta en Las Haciendas

El chofer de la unidad logró escapar luego de escuchar las detonaciones; una casa del sector también resultó con daños

Disparan contra camioneta en Las Haciendas

A punto de ser baleado estuvo un joven de 18 años de edad, pues sujetos no identificados le dispararon mientras conducía una camioneta en el fraccionamiento Las Haciendas.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del jueves, cuando el afectado había acudido a la colonia antes mencionada para solucionar un problema familiar.

Al circular por las calles Legionarios y Laguna a bordo de una camioneta GMC Acadia de color negro, escuchó disparos, por lo que huyó a toda velocidad.

Elementos policiacos detectaron el auto en la colonia Benito Juárez, y comenzaron a perseguirlo debido a que circulaba muy rápido.

Finalmente, lo interceptaron en la calle Plutarco Elías Calles y Guerrero, donde el muchacho expuso lo ocurrido.

Tras una inspección, los agentes se percataron de que la camioneta tenía un impacto de bala en la puerta trasera del lado del conductor.

TAMBIÉN DAÑAN VIVIENDA

Momentos después; a eso de las 01:20 horas, una vecina del fraccionamiento Real de Sevilla; cerca de donde se registró la balacera antes mencionada, denunció que una de las ventanas de su casa tenía un balazo.

El inmueble se ubica en la calle Santa Matilde entre Santa Zita y Santa Eugenia, sitio al que acudieron policías para tomar nota de lo ocurrido.

POSIBLE ENFRENTAMIENTO

Por los daños ocasionados y la zona donde ocurrieron ambos hechos, no se descarta que se haya tratado de una persecución y balacera entre grupos delincuenciales; sin embargo, será la Fiscalía Estatal quien se encargue de investigar los hechos.