buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dio “gato por liebre” en tienda de Las Misiones y ahora lo buscan

El hombre se surtió de cerveza, licor y botanas al pagar con billetes apócrifos; intentó salirse con la suya una segunda vez

Dio “gato por liebre” en tienda de Las Misiones y ahora lo buscan

Elementos policiacos están en busca de un supuesto estafador que hizo de las suyas en una tienda de conveniencia del fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón.

Se trata de un hombre joven, de aproximadamente 25 años, delgado, de tez morena clara, pelo corto y barba recortada, quien vestía pantalón de mezclilla y un suéter a rayas horizontales, blancas y negras.

Dicho individuo llegó el viernes por la noche a un comercio ubicado en las calles Ejército Nacional y Alcázar, del asentamiento anteriormente mencionado, y compró varias latas de cerveza, una botella de licor y botanas, mismas que pagó con dólares.

La estafa quedó al descubierto horas después, cuando los empleados hicieron corte de caja y se percataron de que los billetes eran falsos.

Cabe señalar que el sábado por la mañana, el mismo sujeto volvió a la tienda e intentó comprar artículos con billetes nacionales, también apócrifos, pero no logró salirse con la suya.

Su imagen, captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento, ya está en manos de las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes para ubicarlo.