buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a violento sujeto

El tipo presuntamente golpeó con una piedra a una señora; fue detenido por policías municipales

Detienen a violento sujeto

Acusado de atacar a pedradas a su abuela política, un hombre cayó en manos de la ley este lunes al mediodía, en el fraccionamiento El Campanario.

Lo anterior se reportó a las 12:30 horas y movilizó a policías municipales, tanto del área preventiva, como de la Unidad Municipal de Atención a Violencia (UMAV) y al Grupo de Investigaciones.

Los uniformados se dirigieron hasta la calle Santa Rosa y San Gerardo, al oriente de Ciudad Obregón, sitio al que también acudieron paramédicos de Cruz Roja, donde brindaron primeros auxilios a la afectada, quien presentó lesiones en la cabeza y el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital local.

En cuanto al presunto agresor, vecinos del sector dijeron a las autoridades que huyó corriendo hacia la calle Santa Rita.

Al contar con tal información, los guardianes del orden desplegaron un operativo, logrando ubicar al individuo en una vivienda abandonada.

Luego de detenerlo, procedieron a llevarlo a la Jefatura de Policía, donde se realizó el trámite correspondiente para ponerlo a disposición de Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.