buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a violento menor

Un menor de edad fue llevado a la Comandancia de la Policía Municipal, en Empalme, para dejarlo en custodia del oficial de barandilla, al estar señalado de participar en una riña y dañar una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna, lugar hasta donde llegaron los agentes policiacos municipales, a petición de los vecinos, ya que tenían temor de que alguien saliera lesionado debido al comportamiento que presentaba el menor, de nombre KevinN.”.

PUBLICIDAD

Se dijo que en el momento que hacían acto de presencia los guardianes del orden, el joven trató de introducirse a un domicilio, no logrando su objetivo, siendo asegurado como el caso lo requería.

Noticia Relacionada

Vecinos, de manera muy reservada por el temor a represalias, comentaron que el menor infractor traía en la cintura un machete, pero al efectuarle revisión corporal no le encontraron nada.

Estando en las instalaciones de Seguridad Pública, hicieron acto de presencia sus padres, solicitando se lo entregaran, comprometiéndose a pagar los daños que ocasionó y a tenerlo vigilado.

Se dio a conocer que, como siempre sucede con los papás de los menores, se comprometen a cuidar a los hijos, pero no cumplen, esta vez no fue la excepción, ya que el pequeño infractor fue sorprendido de nuevo participando en una pelea.