buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a uno de los que asaltó tienda y golpeó a empleado

El tipo permaneció prófugo por más de un mes; podría estar involucrado en más ilícitos

Detienen a uno de los que asaltó tienda y golpeó a empleado

Agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal de Cajeme lograron la detención de un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial.

Se trata de Adrián Ricardo Y. A., quien fue capturado a las 15:15 horas en la calle 300 y Huamantla de la colonia Las Fuentes, en Ciudad Obregón.

El tipo figura como presunto responsable de un asalto ocurrido el 6 de agosto en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Baca Calderón y Ramón Ross, en la colonia Sochiloa.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, dos tipos irrumpieron en el comercio y amenazaron al empleado para que les entregara el dinero de la caja registradora; sin embargo, el hombre se negó y fue atacado a golpes.

Cabe mencionar que horas después del violento atraco, los agentes municipales ubicaron y detuvieron a Jesús Ulises F. R., de 18 años; sin embargo, el segundo implicado logró evadir a las autoridades por más de un mes.

Luego de su detención, Adrián Ricardo fue entregado a agentes ministeriales, mismos que lo pusieron en prisión preventiva.

De igual modo, trascendió que los dos sujetos podrían estar relacionados con más asaltos a establecimientos comerciales de la ciudad, por lo que serán investigados.