buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a uno con 210 envoltorios con droga

Puso "pies en polvorosa" cuando vio la patrulla de la Policía, cuyos agentes, ni tardos ni perezosos le "echaron el guante"

Detienen a uno con 210 envoltorios con droga

Mariguana y "crystal" eran parte de la droga que traía un sujeto, las cual estaban confeccionados en más de 210 envoltorios de plástico, en el Poblado Miguel Alemán.

El estupefaciente lo traía Ezequiel "N", de 28 años de edad, quien al ver la patrulla de la Policía Preventiva, que hacía recorridos de vigilancia en las calles Ignacio Allende y 13 de Marzo, salió corriendo.

Noticia Relacionada

A las 16:58 horas los agentes, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recorrían las calles en Miguel Alemán, cuando observaron a Ezequiel, quien se echó a correr al ver las unidades oficiales, pero rápidamente lo alcanzaron para ver por qué realizó está acción.

El personal de Seguridad, al revisarlo, le encontró una bolsa que en su interior contenía 90 envoltorios de plástico con la yerba, además de 120 envoltorios con "crystal".

Por este motivo, tanto Ezequiel como la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

imagen-cuerpo