buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a tres “empistolados”

Los tipos son originarios de Villa Juárez; fueron detenidos cuando caminaban por la Paseo Miravalle

Detienen a tres “empistolados”

Elementos de la Policía Municipal detuvieron durante la tarde del lunes a tres jóvenes hombres, quienes tenían en su posesión armas de fuego.

Se trata de Roberto Carlos O. D., de 20 años de edad, Jesús Omar U. E., de 18, y Julio Ernesto O. V., de 22.

Los dos primeros tienen su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, popularmente conocido como “Miramuertos”, mientras que el tercero reside en la colonia Ley Echeverría o Zona Urbana, en Villa Juárez, Municipio de Benito Juárez.

Su aprehensión ocurrió a las 15:45 horas, en la calle Pistilo entre Paseo Miravalle y Ciudad Victoria, en el fraccionamiento Primavera.

Vecinos y comerciantes del referido sector, fueron los que llamaron a la línea de emergencias al percatarse de que los muchachos estaban armados.

Agentes municipales, del Departamento de Tránsito, e infantes de Marina, se encargaron de interceptarlos, y tras practicarles una revisión les encontraron un revólver calibre .38 especial, además de dos pistolas de calibre .45 y 9 milímetros.

Por tal motivo fueron llevados a la Jefatura de Policía, donde se realizó el papeleo correspondiente.

Acto seguido los pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.