Por: Eduardo Sánchez
En atención a denuncias anónimas por presunta venta de drogas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)aseguraron en flagrancia a tres personas con enervantes en diferentes puntos de Hermosillo Personal especializado en abatir la corrupción de menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el agente del Ministerio Público, atendieron los señalamientos.
PRIMERA DETENCIÓN
En la colonia Villa Bonita, en bulevar Villa Bonita y Sulmona, ubicaron a quien se identificó como Carlos Alberto “N”, de 48 años, para detenerlo en flagrancia en posesión de una sustancia parecida al “crystal”.
También quedó asegurado un vehículo pick up Ford Ranger, negra, modelo 1996. El hombre, la materia y la unidad automotriz quedaron a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos para que proceda de acuerdo a la Ley.
SEGUNDO ARRESTO
Elementos de la AMIC aseguraron a Maura Elena “N”, de 39 años, a quien detuvieron en flagrancia en la vía pública, en el cruce de las calles Alcántara e Izaba, en la colonia Urbi Villa del Prado, por la posesión de “crystal”.
La mujer traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada con característica del narcótico sintético, con un peso aproximado de 8.1 gramos.
En la colonia Miguel Hidalgo, en las calles Eligio Ancona y Santa Rosalía, sector donde reportaron posible venta de drogas, se aseguró a César Iván “N”, de 32 años, luego de que se le halló en posesión de 9.7 gramos de una sustancia granulada.
Tanto Maura Elena “N.”, como César Iván “N.”, quedaron a disposición del personal responsable de la Unidad Receptora de Detenidos.