buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto por ahorcar a su pareja sentimental de 16 años

Violencia doméstica, es la que sufría una jovencita menor de edad a manos de su pareja un sujeto de 24 años, el cual la amenazaba y agredía físicamente, porque no le gustaba que ella saliera mientras él se iba a trabajar

Dicho reporte, fue atendido por policías municipales en una vivienda de las calles Bacerac e Israel González en Hermosillo, Sonora, alrededor de las 00:35 horas, donde fue detenido José Alberto de 24 años.

Al llegar los agentes a dicho domicilio, observaron cómo el sujeto tenía tomada del cuello a una menor de 16 años de edad, la cual es su pareja sentimental, por lo que de inmediato se acercaron para evitar que se siguiera dando la agresión física.

Detienen a sujeto por ahorcar a su pareja sentimental de 16 años
PUBLICIDAD

Al momento de intentar detenerlo, el hoy detenido trató de agredir con una navaja a los agentes, por lo que estos tuvieron que aplicar la fuerza para desarmarlo y colocarle los candados de mano.

PUBLICIDAD

La afectada explicó a los policías que su pareja sentimental la agredía frecuentemente pues no le gustaba que ella saliera de su casa cuando él salía a trabajar.

También explicó que el sujeto la amenazaba constantemente con lastimar a sus padres si ella se atrevía a denunciar esta situación.

Ante este hecho, José Alberto fue turnado ante la autoridad competente para que determine su situación.