buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a sujeto por ahorcar a su pareja sentimental de 16 años

Violencia doméstica, es la que sufría una jovencita menor de edad a manos de su pareja un sujeto de 24 años, el cual la amenazaba y agredía físicamente, porque no le gustaba que ella saliera mientras él se iba a trabajar

Detienen a sujeto por ahorcar a su pareja sentimental de 16 años

Dicho reporte, fue atendido por policías municipales en una vivienda de las calles Bacerac e Israel González en Hermosillo, Sonora, alrededor de las 00:35 horas, donde fue detenido José Alberto de 24 años.

Al llegar los agentes a dicho domicilio, observaron cómo el sujeto tenía tomada del cuello a una menor de 16 años de edad, la cual es su pareja sentimental, por lo que de inmediato se acercaron para evitar que se siguiera dando la agresión física.

Al momento de intentar detenerlo, el hoy detenido trató de agredir con una navaja a los agentes, por lo que estos tuvieron que aplicar la fuerza para desarmarlo y colocarle los candados de mano.

La afectada explicó a los policías que su pareja sentimental la agredía frecuentemente pues no le gustaba que ella saliera de su casa cuando él salía a trabajar.

También explicó que el sujeto la amenazaba constantemente con lastimar a sus padres si ella se atrevía a denunciar esta situación.

Ante este hecho, José Alberto fue turnado ante la autoridad competente para que determine su situación.