;
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presuntos roba carros

El auto en el que viajaban había sido robado horas antes en la colonia Tepeyac

Dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos el domingo por la tarde, luego de una tenaz persecución que culminó en el Valle del Yaqui.

Detienen a presuntos roba carros

Lo anterior sucedió poco antes de las 16:00 horas, al norte de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.

Los ahora detenidos viajaban en un sedán Hyundai Accent de color blanco y modelo reciente; el cual, presuntamente había sido despojado la mañana del mismo día en la colonia Tepeyac.


Al ser detectada dicha unidad en la salida sur de Ciudad Obregón, agentes municipales le marcaron el alto, sin embargo, sus ocupantes hicieron caso omiso.

De este modo, se inició una persecución por la carretera Internacional hacia el sur, la cual, se prolongó hacia la calle Fresno, donde inició un enfrentamiento.

Fue a la altura de la calle 500, donde el sedán se salió del camino y fue interceptado por los uniformados, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que un hombre y una mujer presentaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Se trata de Enrique C. E. de 30 años de edad y Jazmín Lizeth A., de 25 años, ambos con domicilio en esta ciudad. En cuanto a las otras dos personas, sus identidades no fueron reveladas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) aseguró el automóvil y demás artículos encontrados en su interior, mientras que las cuatro personas serían puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.