buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presuntos asaltantes

La Policía Municipal los interceptó en la colonia Libertad; los señalan como probables responsables del atraco a un autoservicio

Señalados como autores de, al menos, un asalto, tres hombres cayeron en manos de la ley durante un operativo en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón.

Detienen a presuntos asaltantes

Se trata de Jesús Alberto L. C., de 21 años de edad; José Antonio P. M., de 22, y Óscar Adrián O. L., de 26 años.


Su captura ocurrió a las 01:00 horas del miércoles en la calle Río Moctezuma y Río Sonora, cuando se encontraban en un sedán Nissan Versa de color blanco.

Los oficiales se acercaron para solicitarles una inspección, detectándoles un cuchillo fajado a la altura de la cintura a cada uno.

Debido a lo anterior, fueron detenidos y se les trasladó a la Jefatura de Policía Municipal para los trámites correspondientes.

Posteriormente, los turnaron a la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal, pues además de la portación de arma blanca, los tipos son señalados como presuntos responsables del asalto a una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Las Flores, registrado el martes por la noche.