buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes

La Policía Municipal los interceptó en la colonia Libertad; los señalan como probables responsables del atraco a un autoservicio

Detienen a presuntos asaltantes

Señalados como autores de, al menos, un asalto, tres hombres cayeron en manos de la ley durante un operativo en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón.

Se trata de Jesús Alberto L. C., de 21 años de edad; José Antonio P. M., de 22, y Óscar Adrián O. L., de 26 años.

Su captura ocurrió a las 01:00 horas del miércoles en la calle Río Moctezuma y Río Sonora, cuando se encontraban en un sedán Nissan Versa de color blanco.

Los oficiales se acercaron para solicitarles una inspección, detectándoles un cuchillo fajado a la altura de la cintura a cada uno.

Debido a lo anterior, fueron detenidos y se les trasladó a la Jefatura de Policía Municipal para los trámites correspondientes.

Posteriormente, los turnaron a la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal, pues además de la portación de arma blanca, los tipos son señalados como presuntos responsables del asalto a una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Las Flores, registrado el martes por la noche.