Detienen a presuntos asaltantes en Ciudad Obregón

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia, Bryan “N.”, de 24 años de edad y Yahaira “N.” de 25 fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el mediodía de este jueves en la colonia San Javier.

Por: Redacción

Fue minutos después de las 12:00 horas cuando los agentes del Grupo de Investigaciones realizaban recorridos de vigilancia por la calle Jalisco y Misiones, lugar donde se percataron de un robo en flagrancia contra una tienda de conveniencia.

 Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio, de donde salieron rápidamente ambos presuntos, quienes intentaron huir a bordo de una motocicleta, sin embargo, fueron alcanzados metros más adelante por los oficiales. 

Al realizarles una inspección física los agentes les detectaron a los presuntos 7 cajetillas de cigarros y la cantidad de mil 790 pesos, botín que presuntamente habían sustraído de manera ilegal del local.

Por lo anterior, Bryan y Yahaira fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Cabe señalar, que ambas personas figuran como los presuntos responsables de diversos robos a tiendas de conveniencia, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en las cámaras de video vigilancia en dichos establecimientos, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA