buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto ladrón

Tenía azorado el sector, se le imputan al menos 18 asaltos a tiendas de conveniencia

Detienen a presunto ladrón

Un joven de 18 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de ser señalado por portación de arma prohibida, al momento de revisar sus datos los agentes se percatan que pudiera estar vinculado en el robo de al menos 18 tiendas de conveniencia.

Los elementos de la Policía Preventiva acudieron a las calles Camelia y Margarita Maza de Juárez dónde detuvieron al sujeto identificado como Dorian de 18 años de edad, a las 14:40 horas, el cual coincidía con las características del reporte que indicaba a una persona armada.

El sujeto intentó huir por lo que los uniformados lo siguieron y al darle alcance lo sometieron para poderle colocar las esposas, pues el sujeto se resistió en todo momento además de ponerse agresivo contra los policías.

Tras una revisión corporal se le encontró un arma blanca entre sus ropas y al indagar en los registros se percataron que es señalado por 18 robos a tiendas de conveniencia ocurridos entre el 25 de junio y finales de agosto del presenta año.