buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto homicida en el P. O.

La captura se dio en la misma colonia, minutos después del asesinato

Detienen a presunto homicida en el P. O.

La noche del domingo, se registró un ataque armado en la colonia Benito Juárez, el cual, terminó con la vida de una persona y generó el despliegue de las corporaciones policiacas, mismas que lograron la captura del presunto responsable.

El violento episodio ocurrió a eso de las 22:00 horas en las calles Obregón y Ejido del también llamado Plano Oriente.

Inicialmente, se reportó una persona herida por proyectiles de arma de fuego, por lo que, policías estatales se encargaron de asegurar el área, para que arribara el personal de Cruz Roja.

Desafortunadamente, al revisar al afectado, los paramédicos determinaron que había dejado de existir, convirtiéndose en la víctima número 39 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de diciembre.

Vecinos del sector, identificaron al occiso como Mario J. M., cuyos restos y demás evidencias localizadas en la escena del crimen, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Cabe señalar que, derivado del reporte a la línea de emergencias, la Policía Municipal y elementos de la Marina lograron capturar a un hombre señalado como presunto responsable del homicidio.

Se trata de Héctor H. C. de 27 años de edad y con domicilio en el poblado de La Tinajera, perteneciente a la Comisaría de Providencia.

El hombre fue detectado cuando viajaba a bordo de una motocicleta, acompañado de otro individuo que logró escapar luego de que ambos cayeran al suelo, en la calle Cuauhtémoc y Obregón.

En conferencia de prensa, el comisario de la Policía y Tránsito Municipal informó que al sujeto en cuestión le aseguraron un arma de fuego de calibre 9 milímetros.

“Hemos estado trabajando, si es cierto, se han presentado unas situaciones, pero también hemos estado actuando de manera puntual, para llevar a cabo este tipo de detenciones”, finalizó.