buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto asesino de regidora

“El Monstruo” fue señalado como supuesto autor material del homicidio de Verónica Montiel, registrado el pasado mes de junio

Detienen a presunto asesino de regidora

Durante la conferencia de prensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebrada en Palacio Nacional, se dio a conocer la detención de Martín Alberto “N”, alias “El Monstruo”.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el hombre fue capturado el 10 de noviembre por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía Estatal de Justicia (FGJE) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Además de contar con orden de aprehensión por tentativa de homicidio calificado, es señalado como presunto autor material del homicidio de la regidora del municipio Bácum, Verónica Montiel.

Dicho asesinato ocurrió el 15 de junio del año en curso, al exterior de un gimnasio que se ubica en la calle Kino, frente a la Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón.

De igual modo, Martín Alberto es investigado por su probable participación en otros hechos de alto impacto ocurridos en la región.