buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto asaltante

Agredió verbalmente a policías en la colonia Municipio Libre

Detienen a presunto asaltante

La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que tenía cuentas pendientes con la ley, ya que aparece como presunto responsable de varios asaltos cometidos en Ciudad Obregón.

La captura de Esteban Rafael A. G. de 21 años de edad ocurrió a las 11:40 horas en la calle Sinaloa y María Mendívil, en la colonia Municipio Libre.

El hombre captó la atención de los uniformados, ya que empezó a agredirlos verbalmente cuando pasaban por las calles anteriormente mencionadas.

Por tal motivo, el joven fue sometido a una revisión corporal, y aunque no le encontraron ningún objeto ilícito, fue detenido por alterar el orden público e insultar a los oficiales.

Al ser trasladado a la Comandancia, los generales del susodicho fueron ingresados a la base de datos y resultó tener orden de aprehensión por robo agravado, ejecutado con violencia física y moral hacia las personas, además de tentativa de robo a establecimiento comercial abierto al público.

Por tal motivo, Rafael fue entregado a agentes ministeriales, quienes lo ingresaron al Cereso local y lo pusieron a disposición del juez.